

Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en horas de la madrugada de este domingo, personal de la comisaría San Jaime dependiente de la Jefatura Departamental Federación, intervino ante un presunto caso de violencia de género ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Monte Caseros, en la localidad de San Jaime de la Frontera.
Los efectivos se constituyeron en el domicilio con autorización del propietario y en el lugar constataron que una joven había sido víctima de una agresión física. Según se indicó, el presunto agresor era su pareja, quien aún permanecía en el lugar al momento de la llegada del personal policial.
Ante la situación, se solicitó una ambulancia para el inmediato traslado de la víctima al hospital local, ya que presentaba golpes visibles y lesiones compatibles con un caso de violencia de género.
La fiscal de turno fue informada de lo sucedido y dispuso la aprehensión del sospechoso por el supuesto delito de lesiones en contexto de violencia de género. El hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la magistratura interviniente.