

De acuerdo a los datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay en el nosocomio local, con pocos minutos de diferencia ingresaron los heridos del triple choque ocurrido a pocos metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Grande, al sudoeste de Concordia.
Vale recordar que el accidente se produce cuando, primeramente, chocaron un Renault Sandero Stepway -que circulaba a gran velocidad- y la camioneta Peugeot 504. Luego de eso, el primero de los vehículos hace un trompo y termina golpeando con su parte trasera a un Chevrolet Corsa.
Como resultado fatal del choque, casi de inmediato falleció en el lugar el conductor de la camioneta Peugeot, que se movilizaba desde la avenida San Lorenzo hacia Villa Adela. La víctima fue identificada como Marcelo Peñalver, de 41 años de edad.

Mientras que las personas trasladadas al Masvernat fueron la mujer que conducía el Chevrolet Corsa y su pequeña hija de solo 8 meses. En el caso de la persona de 33 años de edad, domiciliada en Villa Adela, presentaba lesiones leves como politraumatismos y escoriaciones. Mientras que la pequeña de 8 meses de edad presenta el cuadro más delicado y permanece internada en grave estado en la terapia intensiva pediátrica, por lo que sus familiares y allegados piden a la comunidad que realicen cadenas de oración pidiendo que se recupere.

Por otro lado, también ingresó herida una mujer que iba de acompañante en la Peugeot y no en el Corsa, como se informó primeramente en el lugar del accidente. En este caso se trata de una persona de 32 años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismo de abdomen y tórax, además de varios politraumatismos. Si bien quedó en observación, se confirmó que las lesiones no eran graves.
Por último, en la guardia del hospital Masvernat se atendió a quien conducía el Renault Sandero Stepway, un joven de 24 años de edad, que fue identificado como Gianfranco Pérez, quien por el momento quedó aprehendido en una causa caratulada como presunto homicidio culposo y lesiones graves.

Sobre este último cuadro, se especificó que acusaba traumatismos y escoriaciones de rostro y distintas partes del cuerpo, como una luxación de cadera. Así también, se le diagnóstico traumatismo de abdomen y tórax, por lo que quedó internado en observación y aprendido por orden del fiscal José Arias, quien también ordenó la extracción de sangre a todas las personas mayores involucradas.