

Según señalaron testigos, se trataría de una persona en situación de calle, muy conocida en la zona, ya que frecuentaba diariamente ese sector.
El hallazgo fue alertado este miércoles al mediodía, a través de un llamado al 911, lo que motivó la inmediata intervención de personal policial. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre recostado sobre el piso de acceso al edificio.
Trabajaron en la escena efectivos del 911, personal de Comisaría Cuarta, agentes de la Dirección Criminalística, el médico de pericias policiales y el transporte forense de la Policía de Entre Ríos.
Por disposición de la fiscalía interviniente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial , donde se le iba a practica la autopsia correspondiente, para determinar las causas del fallecimiento.
El caso quedó en manos de las autoridades judiciales, quienes avanzan en las tareas de identificación oficial del fallecido y en la investigación de las circunstancias que rodearon su muerte. El único dato trascendido hasta el momento es que tendría 33 años de edad.
Segundo caso en menos de un mes
Se trata del segundo caso en menos de un mes de una persona fallecida en la vía pública de Paraná. El hecho anterior ocurrió el pasado 30 de junio en la plaza 1º de Mayo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, frente a la Catedral Metropolitana.
FUENTE: Reporte 100.7 y El Once