Choque en Concordia
El fuerte choque ocurrió durante la tarde/noche de este viernes, en la esquina formada por la intersección de calles Urquiza y Tucumán. Tuvo como protagonistas a dos autos, más precisamente entre una Volkswagen Suran y un Chevrolet Corsa.
Herida
Testigos ocasionales del hecho contaron a Diario Río Uruguay que la Suran ingresaba al micro centro de la ciudad por calle Urquiza, mientras que el Corsa circulaba por Tucumán.
Siempre por esos mismos testimonios, a bordo del Chevrolet manejaba una señora, quién - producto del impacto terminó con secuelas y debió ser derivada al Hospital Delicia C. Masvernat. Al parecer, presentaba cortes en la cabeza. Por estas horas, se evaluaba la gravedad de los mismos.
En la Volkswagen circulaba una sola persona, en este caso de sexo masculino; quién - a priori - no habría sufrido lesiones de consideración, salvo los daños materiales en su rodado.
Roturas
El violento impacto pudo haber sido peor, dado que se trata de una esquina sumamente transitada de la ciudad y sirve de acceso rápido al micro centro, para aquellos que se dirigen desde la zona norte.
La fuerza del choque fue tal, que el Corsa terminó incrustado en una de las paredes del edificio donde funciona la Agencia UGL XXXIV del PAMI, provocando importantes roturas de vidrios y aberturas de ese edificio de uso público.