Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Un hombre conducía en estado de ebriedad y se detuvo en la mitad de la calle

El conductor fue detectado por la policía en plena vía pública. El test de alcoholemia arrojó más del triple del límite permitido.

27 de Julio de 2025
Se retuvo el vehículo y la licencia del conductor.
Se retuvo el vehículo y la licencia del conductor.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que en la madrugada de este domingo 27 de julio, alrededor de las 2:15 de la mañana, personal de la comisaría Cuarta intervino en la intersección de calles Gobernador Cresto y Moulins, donde detectaron un automóvil detenido en el medio de la calzada.

 

Al acercarse, los efectivos identificaron al conductor del rodado, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Power, tratándose de un hombre de 41 años que presentaba evidentes signos de ebriedad.

 

Valores elevados de alcohol en sangre

 

De inmediato se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente. El resultado arrojó una graduación de 1.71 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple del límite legal permitido para conducir.

 

 

Ante esta situación, se labró el acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, procediéndose a la retención tanto del vehículo, como de la licencia de conducir del implicado.

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso