

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, alrededor de las 6:10 de la mañana de este domingo, personal de Comisaría Quinta concurrió a la Concesionaria ubicada en calles Las Palmeras y Av. Monseñor Rösch, al ser informados sobre un incidente.
Una vez que los efectivos se acercaron al lugar el sereno les informo que el hecho y que el auto interviniente se había dado a la fuga, quedando la patente uruguaya, tirada en el predio.
El conductor huyó luego de ocasionar daños varios en tres vehículos que estaban en consignación para la venta.
Detalles del choque
El conductor del vehículo uruguayo venía ingresando a la ciudad de Concordia, de norte a sur, por Avenida Monseñor Rösch cuando por causas que se tratan de establecer, pierde el control de la camioneta.
Esto provocó que se suba a la vereda, tumbe el cerco perimetral de la concesionaria, y termine chocando a varios vehículos estacionados en el predio.
Lo que resta determinar cuáles fueron las causas por las que el conductor perdió el control de la camioneta, si fue una distracción, un problema en el asfalto o si estaba en condiciones de manejar un vehículo.
Hallazgo del vehículo

Personal policial, luego de realizar una intensa búsqueda, logró dar con el vehículo, en calles Cortada Tala y Mario Gatto. Se trata de una camioneta marca Suzuki Grand Vitara, color negro, la cual presentaba daños en la parte frontal, y su conductor un hombre de 20 años de edad oriundo de Salto, Uruguay, no presentaba lesiones.
Fiscal en turno el Dr. Tomas Tscherning, dispuso la correcta identificación del conductor, extracción de sangre y secuestro del rodado.