

Los hechos delictivos frustrados por vecinos se registraron este sábado 26 de julio en barrios diferentes. La intervención de los vecinos posibilitó la aprehensión de los delincuentes.
Uno sucedió en jurisdicción de Comisaría Séptima, el personal policial concurre a calles Yamandu Rodríguez y 59, donde vecinos del lugar tendrían demorado a un hombre.
En el lugar se entrevistan con un vecino que les manifestó que el hombre reducido le había robado un secarropas y prendas de vestir, los cuales se encontraban allí.
La Fiscal Dra. Julia Rivoira ordenó la aprehensión del sujeto de 33 años de edad, y que se entreguen los elementos al damnificado. El sujeto quedó aprehendido por “robo en flagrancia”.
Otro hecho
En el otro hecho intervino personal de Comisaría Décima que se presenta en calles Misiones y Monseñor de Andrea, dónde localiza a dos hombres forcejeando en el interior de un domicilio, uno de ellos se da a la fuga, pero fue reducido a escasos metros.
Este individuo habría ingresado al lugar con la finalidad de sustraer una bicicleta, lo que fue advertido por el propietario de la vivienda, quien intentó reducirlo golpeándolo hasta la llegada del personal policial.

La fiscal en turno, la Dra. Julia Rivoira, ordenó la aprehensión del sujeto y que se realicen las actas de rigor. Este hombre también quedó aprehendido por “robo en flagrancia”.
Uno más
Si bien en este hecho los vecinos no redujeron al individuo, dieron aviso a la policía del robo, lo que permitió la detención del mismo.
En horas de la mañana de este sábado, personal de Comisaría Sexta acude a una vivienda en calles De Los Viñedos y Próspero Bovino, alertados por vecinos del lugar, quienes informaron que un sujeto ingresó al domicilio y sustrajo un parlante, el propietario de la casa no se encontraba en ese momento.
Al percibir la presencia policial, a pocos metros de la vivienda, el hombre arroja el parlante e intenta darse a la fuga, pero fue rápidamente reducido por el personal policial a bordo del móvil 396.

En este caso, también la fiscal Dra. Julia Rivoira dispuso la aprehensión del sujeto, de 25 años de edad, por robo en flagrancia.