Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Venía hacia Concordia con un auto que tenía pedido de secuestro

El rodado se dirigía desde suelo correntino hacia la ciudad de Concordia, pero tenía pedido de secuestro desde 2020. Su conductor fue identificado y el auto terminó siendo secuestrado por personal policial.

14 de Abril de 2025
El rodado se dirigía hacia Concordia.
El rodado se dirigía hacia Concordia.

Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió el pasado viernes, en el Puesto de Control Vial Paso Cerrito. Allí, personal de la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial, dependiente de la Policía de Entre Ríos, detectó que un auto circulaba con pedido de secuestro.

 

Detalles

 

 

Se trató de un vehículo - marca RENAULT, Modelo CLIO WORK, de color blanco. Circulaba desde la localidad correntina de Bompland y se dirigía hacia la ciudad de Concordia.

 

Era conducido por un hombre de 55 años. Los uniformados controlaron la documentación y el dominio y fue así que surgió que el rodado tenía pedido de secuestro vigente desde el 27 de noviembre de 2020, solicitado por "JUZGADO DE COL. FLIA. N° 2 DE LA PROVINCIA DE SANTA FE".

 

La irregularidad fue notificada a la Unidad Fiscal de la localidad de Chajarí, desde donde se dispuso el formal secuestro del vehículo, como así también la correcta identificación del conductor.

 

 

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso