

“Más allá de que se puede enmendar, la sesión de ayer es una sesión que presidió la vicegobernadora como correspondería, siempre y cuando el gobernador esté en la provincia, pero el gobernador estaba en un evento social en Capital Federal, con lo cual la vicegobernadora estaba a cargo del Ejecutivo, por lo que no puede presidir el Senado”, explicó el legislador. Y aseveró: “La sesión no tiene validez, es nula; se tiene que volver a hacer. Espero que corrijan esto”.
En efecto, al momento de la sesión de este martes de la Cámara de Senadores de la provincia, el gobernador Frigerio se encontraba en Buenos Aires participando de la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos realizada en el hotel Hilton de Puerto Madero. El mandatario asistió junto a su esposa, Victoria Costoya, y se mostró junto a diversas personalidades tales como la vicejefa del gobierno porteño, Clara Muzzio, y la actriz y vedette, Graciela Alfano.
En cuanto al proyecto de toma de deuda, Bahillo subrayó que no se trata de una simple operación de reperfilamiento, como argumenta el oficialismo, sino de nueva deuda: “Si es para mejorar el perfil de la deuda, no necesitan un proyecto de ley. Esto es una nueva deuda. Y no sabemos cuánto es, porque el gobierno no ha informado”. Fuente: Sociedad Política