Agrandar imagen El joven permance internado en Terapia Intensiva del Garat.
El joven permance internado en Terapia Intensiva del Garat.
Este domingo, a las 6 horas, en la Comisaría se tomó conocimiento del ingreso de un hombre de 25 años a Clínica De La Unión, con heridas producto de “un pleito” ocurrido en inmediaciones a un local ubicado sobre avenida Belgrano, entre Gobernador Febre y Avellaneda.

Según detalla Chajarí al Día, en ese lugar se llevó a cabo un evento privado y que el mismo ya habría terminado para cuando se dio la discusión, que no fue en su interior. Los involucrados tuvieron el intercambio en la vía pública. De los involucrados en “el pleito”, quien ahora está internado no habría estado en el evento, sí los otros jóvenes.

El herido también fue examinado por el médico policial en turno, quien informó que poseía traumatismo de cráneo con herida contusa cortante en cuero cabelludo, región frontal y otra occidental, contusiones en rostro y hombro izquierdo. A la vez que precisó que “el paciente evoluciona con vómitos, se realiza tomografía de cráneo y se evidencia fractura de cráneo a nivel occipital, lesión de carácter grave”.

Por este motivo, debió ser trasladado a la ciudad de Concordia para realizarle estudios neurológicos de mayor complejidad. Según se conoció "está estable en terapia intensiva en el Sanatorio Garat de Concordia, hacia donde fue derivado en la noche del domingo".

En tanto, se radicó una denuncia por parte de los familiares pero hasta el momento no hay persona detenida vinculada a la causa. Según lo denunciado, serían dos los hombres denunciados por la agresión.
Fuente: Chajarí al día