

Policía fallecido. De acuerdo a la información a la que se pudo acceder, desde el nosocomio se comunicó el deceso del cabo de la Policía de Entre Ríos, César Benítez, quien recibiera un disparo en su cabeza y que desde el sábado estaba internado en terapia intensiva en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.
El hecho
El episodio ocurrió en una estancia ubicada a seis kilómetros de la ruta provincial N° 2, en cercanías del arroyo Feliciano. Según las primeras informaciones, el funcionario se encontraba en la zona rural junto a otros efectivos cuando se escuchó un disparo y se constató que había sido herido.
Otra versión indica que Benítez estaba cazando junto a un compañero, utilizando un rifle calibre 22 que, al caer al suelo, se disparó accidentalmente e impactó en la cabeza de la víctima.
Investigación judicial
La causa quedó en manos de la fiscal Muñiz, con intervención del Gabinete de Criminalística de Paraná y de la Jefatura de Feliciano. Como parte de las medidas, se dispuso la realización de dermotest a los brigadistas involucrados, análisis de laboratorio al funcionario internado y el secuestro del arma utilizada, una carabina Model 60 calibre 22.
Desde la Policía de Feliciano confirmaron que hay una persona detenida, mientras la investigación avanza para determinar las circunstancias exactas del hecho.
Fuente: Tal Cual – El Once Digital.