Agrandar imagen Confirmada la presentación de La Konga en Concordia
Confirmada la presentación de La Konga en Concordia
El dato que pudo confirmar un cronista de Diario Río Uruguay es que, en caso de aceptarse el convite, en su presentación agendada para este viernes en el predio ferial de la Ex Estación Norte, la banda cuartetera interpretará su éxito “Ya no vuelvas” junto al actual intendente Francisco Azcué, que subiría al escenario con su acordeón.

Siempre de acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, ya hubo una charla previa entre el jefe comunal y los integrantes de La Konga, cuando la banda se presentó recientemente en la ciudad de Salto (Uruguay), el pasado 11 de febrero. Fue allí donde se invitó al músico local para que se sumara para tocar -al menos- un tema con el reconocido grupo, recibiendo una primera respuesta positiva a la propuesta.

Vale recordar que, entes de ser conocido como fiscal y como candidato a la intendencia, Francisco Azcue ya había ganado notoriedad por ser un acordeonista que había acompañado a figuras de la talla de Ramona Galarza y el Trío Laurel, además de sus trabajos como solista.