Agrandar imagen Sofía Camará se quedó con la corona del carnaval de Concordia
Sofía Camará se quedó con la corona del carnaval de Concordia
CRÉDITO: Mariano Encina
En esta edición que acaba de concluir, la comparsa Bella Samba hizo un homenaje a todos los “incomprendidos” en la historia de la humanidad, con la alegoría de ''De Alegre y de Loco, Bella Samba Tiene un Poco''.

Su reina fue Sofía Camará, alter ego del actor transformista Pablo Carayani, quien representó al alma de Mahatma Gandhi, un líder político revolucionario que modificó la forma de realizar protestas desde un lugar pacífico. "Lo que me une con Mahatma Gandhi es que ambos luchamos en forma social por la igualdad y la inclusión", sostuvo la soberana de los multicolores, en declaraciones formuladas oportunamente a Diario Río Uruguay.

También repaso que en esta edición "cumplo 25 años de carnaval y en estas bodas de plata deseo poder cerrar esta trayectoria histórica y artística con este magnífico broche de oro que sería poder obtener la corona para representar a toda mi querida ciudad de Concordia, que me ha visto crecer y desarrollarme", dijo la nueva soberana del carnaval de Concordia.