Agrandar imagen
El encuentro contó con 45 de las más importantes baterías de todo el país, quienes en el corsodromo de Gualeguay demostraron su trabajo realizando durante todo el año, para poder llevarse el tan deseado y proclamado trofeo.

Desde Concordia, por primera vez, estuvieron presentes las cuatro baterías de las cuatro comparsas para competir y dar su espectáculo, en el evento que contó con representantes de 16 provincias.
El encuentro dio como primeros resultados un múltiple empate entre Ritmo Ardiente (Gualeguay), Herederos (Rosario), Nota 1000 (de Concordia) y Batería TNT de Concordia. A los pocos minutos los ritmistas de cada batuque con sus instrumentos en manos (cabe destacar que ya se encontraban guardados) dieron nuevamente inicio al eufórico desempate, frente a un jurado con representantes de San Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro.
De esa manera, dio como resultado final el 4° puesto a Ritmo Ardiente, 3° Herederos y como lo fue en nuestro carnaval este año, 2° Nota 1000 mientras que el primer puesto quedó para la TNT que logró el bicampeonato en el encuentro, dejando en lo más alto el Carnaval de Concordia.

Por la TNT participaron 105 ritmistas siendo la batería más numerosa de la agrupación presidida por Eduardo Cristina.