Agrandar imagen
La apertura de la última luna estuvo a cargo de la comparsa Ráfaga, luego desfilaron Bella Samba, Imperio y el cierre estuvo a cargo de Emperatriz. De esa manera, en el último capítulo para definir la competencia, las comparsas desplegaron todo su talento artístico, los grandes carros y el vibrante ritmo de sus batucadas.

En esta noche también, las comparsas y sus integrantes formalizaron la entrega de un reconocimiento al intendente Enrique Cresto, “en agradecimiento a su apoyo y compromiso con el Carnaval de Concordia”, según se señaló en un comunicado oficial del municipio.

“Las comparsas del Carnaval de Concordia y las familias del Carnaval concordiense agradecen al Intendente Enrique Cresto por impulsar el crecimiento del Carnaval y consolidar estas políticas públicas de inclusión, desarrollo turístico y generación de trabajo”, pudo leerse en la placa realizada en madera artesanal, que los directivos de las agrupaciones carnestolendas le entregaron al Intendente, quien agradeció este gesto en compañía de su esposa Leticia y su hija Ema.

“Es un reconocimiento a Enrique, pero también a las mujeres que en la década del 90 iniciaron junto a Juan Carlos y Laura el Carnaval de los Pequeños Duendes”, dijeron los impulsores de la iniciativa.

“Es una forma de reconocer a las familias que tanto trabajaron para que el Carnaval crezca, a las niñas y niños de ese carnaval infantil que luego fueron figuras en el carnaval de mayores y, principalmente, al trabajo en equipo que Enrique propuso en su gestión, lo que permitió que el carnaval creciera como creció en estos años”, manifestaron también.

El presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar, por su parte apuntó que “es el último año que Enrique participa del Carnaval como Intendente de la ciudad y nos pareció una linda propuesta esta idea que tuvieron las comparsas, porque Enrique lleva al carnaval en el corazón y es un Intendente que trabajó mucho por esta fiesta”, concluyó el titular del equipo organizador del evento.