Policiales

Detuvieron a dos personas implicadas en una causa por robo y amenazas

Tras dos allanamientos los efectivos de la fuerza lograron recuperar el motor de un bote de pesca que había sido sustraído, tras amenazar a sus dueños. También se secuestró 50 piezas de pescados.

23 de Febrero de 2025
Los procedimientos se realizaron en domicilios de la ciudad de Chajarí.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que tras un hecho delictivo ocurrido en Federación, donde personas desconocidas les sustrajeron el motor de un bote bajo amenaza a sus propietarios, se libró una orden de dos allanamientos que se concretaron en domicilios de la localidad de Chajarí.

 

En los procedimiento se logró secuestrar un motor marca Yamaha el cual fue denunciado como sustraído, el vehículo utilizado para cometer el delito, vestimentas varias, un aire comprimido y fueron detenidas dos personas, mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la causa.

 

Mientras que en una de las dos viviendas allanadas intervino personal de Brigada y Prevención de Delitos Rurales, quienes procedieron al formal secuestro de 50 piezas de pescado mediante aplicación a la Ley Provincial de Pesca N° 4892.

 

Seguidamente se informó que los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Federación quedando a disposición de la Unidad Fiscal de esa localidad.