

Como se informara oportunamente, pasadas las 16 horas del pasado martes, personal de la Central de Tránsito de Concordia logró dar con un chofer de una empresa de remises (la cual no fue identificada), que había levantado a personas provenientes de territorio bonaerense.
Al respecto, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana del municipio, Diego Pasarello, contó que incluso se ha detectado “que se cortan los hilos de algunos campos que están sin actividad, para ser utilizados” como cruces ilegales.
Aislado
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario contó que justamente, haciendo un control de esos caminos aledaños, “el doctor Amiano había divisado a un remís que paró a la vera de la ruta y que allí había subido pasaje”.
Fue por eso que "se verificó esta situación, dado que eran personas que estaban viniendo desde afuera de la ciudad”. Subrayando además que, tras la aplicación del protocolo correspondiente, “ahora se encuentran aislados, bajo control, tanto el pasaje como así también el remisero”.