

Pasadas las 16 horas de este martes, personal de la Central de Tránsito de Concordia logró dar con un chofer de una empresa de remises (la cual no fue indetificada), que había levantado a personas provenientes de territorio bonaerense.
Sobre esta situación, Walter Báez, encargado de la Central de Tránsito, apuntó a Diario Río Uruguay que la toma del pasaje fue “en uno de los cruces que no están habilitados", confirmando que allí, "un remisero cargó a tres personas con bolsos, que venían aparentemente de Buenos Aires”.
De esta manera, una vez ubicado el trabajador del volante, el mismo “fue citado y puesto en cuarentena obligatoria”, según explicó el funcionario municipal. Además, el remisero debió realizar “una declaración jurada, porque no informó con que pasaje entró e ingresó por un puesto que no estaba habilitado”.
Báez resaltó que desde el municipio hacen hincapié para que “cuando van a tomar un pasaje de otra localidad, las empresas de remises deben informar ese viaje, porque no sabemos con que nos encontramos y de donde proviene”. De esta forma, con solo notificar su trabajo, “nosotros vamos a saber si debemos aislarlos, si es que son de una zona de riesgo”, las personas que llegan a la ciudad.