

Lo buscaban por estafa.
Fuentes policiales de la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial informaron que el hecho tuvo lugar, aproximadamente a las 21 horas del lunes, en el Puesto De Control Vial Concordia, ubicado en la intersección de la Autovía Gervasio Artigas y la ruta 22; en uno de los ingresos a la ciudad.
Estafa
Allí, los uniformados procedieron al control de un vehículo, un auto marca Renault, modelo Nuevo Logan, que era conducido por un hombre mayor de edad.
El hombre al volante se movilizaba junto a su familia desde Buenos Aires hacia Misiones.
Una vez controlada la documentación del rodado y de las personas, a través de la plataforma SIFCOP, surgió como novedad que el conductor del rodado posee un requerimiento de la Justicia, en relación a una causa por el supuesto delito de "estafa".
Según lo detallado oficialmente, tal requerimiento fue solicitado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N⁰ 6, Secretaria N⁰ 118.
Ante tal situación, los uniformados procedieron a dar aviso a las autoridades, quienes dispusieron que se labren las diligencias de estilo. Por tal motivo, el conductor quedó supeditado a la causa.