

De acuerdo con lo que precisaron a Diario Río Uruguay, Volando Alto es “una organización en la que trabajamos con chicos en contexto de vulnerabilidad social” y, actualmente, “acompañamos a 220 chicos.”
En esta oportunidad, la organización organiza un “Cóctel Solidario”, que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de noviembre en el Club Progreso de Concordia, donde “habrá una degustación de coctelería y de distintos gastronómicos de la ciudad que nos están ayudando con sus productos para poder hacer esta noche real”.
Además, la velada contará con “música en vivo”, ya que “la idea es poder compartir un poco lo que hacemos en Volando Alto compartiendo una noche muy amena, donde vamos a contar muchas de las historias de los chicos que acompañamos”, con el objetivo de que “la gente nos ayude con una pequeña donación”.
Por el momento, destacaron que “lo más importante es que vengan y que compren la entrada para venir”, porque “queremos que la gente nos conozca”. De esta manera, los interesados en colaborar podrán encontrar más información sobre la iniciativa en el Instagram de la organización.
