Beba fallecida.
Vale recordar que el siniestro vial ocurrió durante la tarde del lunes, en el kilómetro 207 de la Autovía Ruta Nacional 18. La bebé había sido derivada al hospital Masvernat, desde donde este martes se informó su fallecimiento.
Cabe remarcar que el impacto se produjo en una zona que no se encuentra habilitada al tránsito e involucró a una familia que circulaba en una motocicleta, marca Guerrero, modelo Trip, de color gris.
Se trató de un hombre de de 47 años, con domicilio en la ciudad de San Salvador, quien fue trasladado en ambulancia al nosocomio de esa localidad.
Minutos antes, al menos tres personas fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital San Miguel. Fueron una mujer mayor de edad, quien es la hija del conductor, otra menor y una bebé de 9 meses, quien fuera derivada de urgencia a Concordia.
Investigación
En relación a ese hecho, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal y de la División Operaciones y Seguridad Pública de la Jefatura de Policía de San Salvador realizó tareas investigativas tendientes a la localización de un supuesto camión, interviniente en el siniestro vial.
Con la búsqueda de cámaras de seguridad, en lo que sería el trayecto realizado por parte del rodado de mayor porte, las diligencias llevaron a continuar con las investigaciones en la ciudad de Villaguay y en Concordia, dando resultado positivo.
En efecto, a las 11:00 horas de este martes fue localizado el vehículo interesado en una estación de servicios de la ciudad de Villaguay. El rodado quedó secuestrado y a disposición de la Fiscalía Interviniente.
En cuanto a sus ocupantes fueron correctamente identificados y supeditados a la causa.
El Jefe de Policía Departamental San Salvador, comisario inspector Leonardo Morales, felicitó al personal interviniente "en las tareas investigativas a fin de dar luz al esclarecimiento del hecho".