Noche de las heladerías. Este jueves 13 de noviembre se realiza una nueva edición de la tradicional Noche de las Heladerías Artesanales, un evento que se replica en todo el país y que, según recordó Franco Nonino —titular de la firma Nereo—, ya tiene más de cuatro décadas de vigencia.
En Concordia, Nereo volverá a ser parte de la iniciativa impulsada por AFADHYA (Asociación de Heladeros Artesanales de Argentina), ofreciendo dos potes de cuarto kilo al precio de uno desde las 19 horas y hasta el cierre del local, alrededor de la 1 o 1:30 de la madrugada. “La gente paga uno y se lleva otro de regalo”, resumió Nonino al explicar el beneficio.
El responsable de la heladería destacó a Diario Río Uruguay que la promoción “siempre dio muy buenos resultados” y que incluso en algunos años decidieron repetirla por su gran aceptación. “Es una oferta tentadora, funciona en todo el país y ayuda mucho a que la difusión sea masiva”, aseguró.
Filas extensas, atención reforzada y show musical
Nonino recordó que la edición del año pasado dejó imágenes de “media cuadra o una cuadra de gente esperando” tanto en el local céntrico de Saavedra y Entre Ríos como en el de la Terminal. Para esta oportunidad, explicó que reforzaron el personal con el objetivo de agilizar la atención.
Además, en el local de Plaza Urquiza habrá un show en vivo a las 20:30, a cargo de un músico invitado. “Es para que la gente no se aburra en la espera. Todos los años ofrecemos distintos espectáculos”, detalló.
La empresa proyecta un importante volumen de ventas para la noche y, en ese marco, reforzó la producción de los sabores más demandados. “Los dulces de leche siempre van en punta, y el chocolate Dubái tiene una salida impresionante”, indicó.
Nuevos sabores, precios y modalidades de compra
Como novedad, Nereo lanzará esta noche el Chocolate Blanco Dubái, una variante que —según Nonino— destaca por una textura distinta y un sabor al pistacho más presente, debido a que el chocolate blanco es menos intenso que el oscuro. “Los dos chocolates Dubái van a estar disponibles desde las 19 horas”, confirmó.
La promoción de la Noche de las Heladerías estará vigente en los dos locales: el céntrico (Saavedra y Entre Ríos) y el de la Terminal (San Lorenzo e Hipólito Yrigoyen).
El precio del cuarto kilo es de 7.000 pesos, por lo que la promoción deja cada pote en 3.500 pesos. El beneficio es exclusivamente en mostrador, sin delivery, “para evitar demoras ante la alta demanda”. Se aceptan todos los medios de pago y no hay límite de promociones por persona.