

De acuerdo con lo que se pudo saber, durante la jornada de este domingo, personal del puesto detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger que ingresaba a la provincia conducida por una mujer mayor de edad.
Durante el operativo, se realizó un pasaje con el can narco detector Jana con el objetivo de constatar la posible presencia de estupefacientes y el animal marcó la posible presencia de material en la zona del piso de la caja de carga.
A raíz de esto, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concordia, quien resolvió la requisa del automotor y, en el piso de la caja de carga, lograron encontrar un corte ventana que conducía a un doble piso. En el compartimiento, el personal del puesto encontró un total de 133 cajas rectangulares envueltas en nylon de color negro y blanco, que en su interior contenían teléfonos celulares de diversas marcas y modelos.
Tras el hallazgo, la situación se informó al agente verificador de la División Aduana de Concordia, quien informó que la mercadería incautada tendría un valor aproximado de 90 millones de pesos argentinos. Fuente: Tal Cual Chajarí