

Torneo Provincial 2014. Treinta y dos equipos de la categoría 2014 se darán cita en la localidad del Departamento Uruguay para darle forma al certamen que arrancará este viernes y finalizará el domingo. Entre ellos estarán los equipos de la Liga Concordiense de Fútbol: El Olimpo, Salto Grande, Defensores de Nébel y Victoria.
Divididos en ocho zonas de cuatro equipos cada una de ellas, los participantes buscarán su camino a seguir en el resto de la competencia, donde estarán en juegos las Copas Entre Ríos y Federación. En esta oportunidad, los juegos se desarrollarán en las canchas de Defensores del Oeste y Ramsar Juniors.
Una vez más, uno de los eventos deportivos más movilizantes de nuestra provincia se hace presente en un nuevo punto de nuestro territorio. Treinta y dos equipos, más de seiscientos jugadores y alrededor de quinientos familiares de los deportistas se harán presente en un nuevo provincial, generando así no sólo un evento futbolístico, sino también un movimiento turístico y económico para la región.
Zonas de grupos
Zona 2: Peñarol (Basso) – El Olimpo (Concordia) – Defensores del Oeste (Gchú.) – Bancario (Gualeguay)
Zona 3: Atlético Basavilbaso – Salto Grande (Concordia) – Central Entrerriano (Gchú.) – Sportivo Victoria
Zona 4: San Antonio – Defensores de Nebel (Cdia.) – Gimnasia (CdU) – Sauce (Colón)
Zona 7: Victoria (Concordia) – 25 de Mayo (Victoria) – Unión y Fraternidad (San Salvador) – Sociedad Sportiva (Gualeguay)
Campeones provinciales
El pasado fin de semana, El Olimpo se quedó con La Copa Entre Ríos en el Torneo Provincial de Clubes de la categoría 2015, disputado este fin de semana en Villa Elisa, departamento Colón.
El representante de la Liga Concordiense de Fútbol no dejó dudas en la final, al imponerse con un contundente 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Tras un cerrado 0 a 0, el conjunto de Concordia logró la conquista imponiéndose 4-3 a Sarmiento de Victoria en la tanda de penales.
Matías Caballero, en dos oportunidades, y Constantino Varela, anotaron los goles para sellar la indiscutible consagración. Salvo en octavos de final, donde igualó 2 a 2 ante Deportivo Ubajay y se impuso luego 2-0 en los penales, el campeón logró imponerse en todos los restantes compromisos.