

Robo a estación de servicio. En el marco de la investigación que lleva adelante la Jefatura Departamental Federación por el hecho, personal de la Brigada de Investigaciones realizó diversos procedimientos en la provincia de Buenos Aires.
Como resultado de los operativos, los efectivos secuestraron elementos de gran interés para la causa: una suma superior a 113 mil dólares, más de 24 millones de pesos en efectivo, un vehículo de alta gama, seis armas de fuego, varios teléfonos celulares y documentación relacionada con la adquisición de vehículos vinculados a la investigación.
Durante las diligencias, los agentes intentaron concretar la detención de personas prófugas, pero por el momento no fueron localizadas. Sin embargo, las tareas investigativas continuarán con el objetivo de esclarecer totalmente el caso y dar con los responsables.
Robo y fuga
El resonante robo sacudió a Chajarí en las primeras horas del pasado domingo 20 de julio, cuando se supo que un grupo de delincuentes ingresó a una estación de servicios de la firma Axion, situada sobre Avenida Dr. Casillas, una de las principales vías de ingreso a la localidad entrerriana.
Los ladrones ingresaron a las oficinas y permanecieron durante un tiempo sin ser detectados. Tras forzar accesos y sistemas de seguridad, lograron sustraer dos cajas fuertes con un contenido de altísimo valor económico. Las primeras informaciones indicaban que en su interior había millones de pesos en efectivo, cheques, miles de dólares, y una suma no especificada de reales y euros.
La investigación derivó en un amplio despliegue policial que llegó hasta la ciudad de Concordia e incluso otras provincias. Hubo allanamientos, secuestro de vehículos y detenciones. En ese marco, un hombre y una mujer, fueron detenidos tras allanamientos en Concordia.
En paralelo y mediante articulación con fuerzas de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, se llevaron adelante siete allanamientos en distintos puntos del AMBA, logrando la detención de otros dos hombres y el secuestro de más de $1.3 millones y 500 dólares, junto a un auto marca Volkswagen modelo Bora, un camión marca Ford modelo Cargo, partes de vehículos, documentación de interés y teléfonos celulares.