

El preseleccionado nacional de handball de la categoría Cadetes cerró una nueva etapa de concentración en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, como parte del programa FUTURO 2028, una iniciativa impulsada por la Confederación Argentina de Handball con el objetivo de preparar a jóvenes talentos con vistas a futuras competencias internacionales.

En esta instancia, la provincia de Entre Ríos contó con la representación de dos jugadores concordienses: Rodrigo Berthet, del CEF N°4, y Joaquín González, de Ferro. Ambos formaron parte de una intensa semana de entrenamientos y evaluaciones junto a jugadores y jugadoras provenientes de diferentes regiones del país como FeMeBal, Atlántica, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Misiones, San Luis, AsAmBal y FeChuBa.

La concentración estuvo a cargo de los cuerpos técnicos nacionales y se enmarca dentro de la planificación a largo plazo que tiene como uno de sus principales objetivos la participación en los próximos torneos Sur-Centro de la categoría.
Fuente: Federación Entrerriana de Handball.