Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El primer respaldo a Francisco Azcué en la interna de la UCR llegó desde Gualeguaychú

La actual viceintendenta de Gualeguaychú, Julieta Carraza, se solidarizó con el intendente de la ciudad de Concordia, luego que el Tribunal Electoral de la UCR le bajara el pulgar a la candidatura para conducir el partido a nivel provincial

18 de Marzo de 2025
Carraza en un acto junto a Rogelio Frigerio
Carraza en un acto junto a Rogelio Frigerio

En la noche de este lunes se conoció la resolución del Tribunal Electoral del partido radical, donde básicamente le da la razón a los argumentos planteados por el abogado Alejandro Carbó a la candidatura del concordiense, Francisco Azcué, a la presidencia del Comité provincial.

 

La dirigente y funcionaria de Gualeguaychú utilizó su perfil en la red social X (ex Twitrer) donde posteó un mensaje que comienza pidiendo “perdón” a actual titular del Poder Ejecutivo de Concordia, para afirmar que “el radicalismo es una picadora de carne”, que “no tolera la renovación”.

 

Seguidamente reprocha que “uno puede haber ganado y gobernar la segunda ciudad más grande de ER, pero no presidir su partido”.

 

Como cierra, quien secunda al intendente Davico, lanzó un mensaje de acompañamiento a Azcué y de advertencia para el resto de la dirigencia radical: “Apela y avísanos, que nos vamos varios”, anunció.

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso