Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Dos municipios de la costa del Uruguay encaran obra en conjunto para restaurar el camino que los comunica entre si

El presidente Municipal de San José, Gustavo Bastian, junto a su par de la localidad de Liebig, Julio Pintos, firmaron un “convenio” de compromiso entre ambas comunas.

3 de Junio de 2024
Julio Pintos (Liebig) y Gustavo Bastian (San José)
Julio Pintos (Liebig) y Gustavo Bastian (San José)

El acuerdo establece la restauración de distintos sectores del camino que comunica a Liebig con la ruta ex 26, y a barrios como El Colorado, Santa Teresita, San Ramón o el Brillante, de la localidad de San José.

 

En el encuentro, que se llevo a cabo en Pueblo Liebig, los intendentes rubricaron el mencionado documento, que habilita a las administraciones a iniciar los trámites administrativos pertinentes para la compra de materiales y poder proceder a las tareas que se desarrollarán con maquinarias y mano de obra de empleados de ambas ciudades.

 

“Estamos dando respuesta al pedido de muchos vecinos, y ciudadanos que día a día transitan por estos lugares, que observan el deterioro del asfaltado, y a sabiendas que el estado no puede mirar hacia otro lado, tomamos la responsabilidad de encarar estos desafíos con los fondos y herramientas que tenemos disponibles”, explicó el intendente sanjosesino.

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso