

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que este jueves, alrededor de las 11:50 de la mañana, personal policial localizó el vehículo Fiat Siena en el que se desplazaba un hombre identificado como Miguel Ángel Steven, quien era buscado desde horas atrás.
El hallazgo se produjo en la banquina de la autovía 14, a la altura del kilómetro 128. Lamentablemente, el hombre fue encontrado sin signos vitales en el interior del rodado y todo hace suponer que se trataría de una autodeterminación.
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística y Policía Científica, y se dio intervención a la Agente Fiscal, María José Labalta, quien coordina las actuaciones correspondientes.
En la misma jornada de este jueves, desde la Jefatura Departamental Uruguay se había solicitado la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Miguel Ángel Steven, de 58 años de edad, quien había sido visto por última vez el miércoles 16 de julio a las 8:00, cuando salió de su domicilio en barrio Ramón Dubini, manzana B, casa 15. Lamentablemente, la búsqueda terminó de la peor manera.