

Se les salió el tren delantero. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 14 y, afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó lesionado. El impacto se habría dado luego de que el minibús sufriera un imperfecto mecánico.
De acuerdo con lo que se pudo saber, personal policial de Comisaría Ubajay, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, tomó intervención en el lugar del hecho. El siniestro se desarrolló a la altura del kilómetro 206 de la Autovía Gervasio Artigas.
Se trataba de un minibús marca Comil, que chocó contra el guardarrail derecho tras sufrir un desperfecto.
Pasajeros
Según trascendió, en el vehículo se trasladaba un grupo familiar compuesto por 24 personas y era conducido por un hombre de 34 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Mientras el rodado circulaba por la autovía en sentido sur-norte, por razones que se tratan de establecer, habría sufrido la rotura y desprendimiento de su tren delantero. El desperfecto provocó la pérdida del control del vehículo, lo que ocasionó que se incrustara sobre el guardarrail derecho de la ruta.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas a pesar del impacto y el tránsito en la zona no se vio afectado. Fuente: Ahora El Día