Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Perdió más de un millón de pesos en una estafa pero un allanamiento permitió dar con el autor del hecho

Una venta que terminó siendo una estafa, ocurrió días atrás en la localidad de Chajarí. La investigación originada tras la denuncia del hecho, permitió llegar a la ciudad de Federal donde se concretó el allanamiento.

27 de Abril de 2025
Se secuestró la electrobomba “vendida”, teléfonos y tarjetas SIM.
Se secuestró la electrobomba “vendida”, teléfonos y tarjetas SIM.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que días atrás, un comerciante de una empresa de ingeniería de la ciudad de Chajarí, concretó la venta de una electrobomba sumergible por un valor de $1.100.000.

 

Sin embargo, el cliente mediante engaño fingió realizarle el depósito, el cual la víctima no vio impactado en su cuenta bancaria y por tal motivo efectuó la inmediata denuncia, lo que derivó a un conjunto de tareas investigativas.

 

Finalmente, los resultado de esa investigación llevaron a los efectivos policiales a la ciudad de Federal donde mediante un allanamiento dispuesto por exhorto judicial, se notificó al propietario de la finca, quien fue identificado como el supuesto autor del hecho.

 

En el lugar se logró secuestrar la electrobomba sumergible, prendas de vestir y calzado usadas por el autor al momento del hecho delictivo, dos teléfonos celulares y cinco tarjetas SIM.

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso