Agrandar imagen La esquina se llenó de efectivos policiales para esclarecer el hecho.
La esquina se llenó de efectivos policiales para esclarecer el hecho.
CRÉDITO: DIARIO RIO URUGUAY
De acuerdo con lo que pudo confirmar -en el lugar del hecho- un cronista de Diario Río Uruguay personal de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de Concordia debieron acudir a un incendio que se declaró en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Nebel, sobre la esquina de Liniers y Misiones.
Allí, por causas que se tratarán de establecer, se desató un foco ígneo por el que tuvo que ser socorrido un hombre mayor de edad, que fue llevado en ambulancia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Desafortunadamente, en el interior de la vivienda, fue encontrada sin vida una mujer de aproximadamente 65 años, según señalaron algunos vecinos a este medio.
Actualmente, los peritos de Bomberos Zapadores, como así también efectivos de las divisiones Investigaciones y Criminalística se encuentran trabajando en el lugar, para tratar de determinar cuál fue la causa del origen de las llamas y establecer si fue un accidente o si, como se sospecha, podría haber elementos que abonen un incendio intencional.

En el barrio, ni bien trascendió la noticia se vivieron momentos de mucha consternación porque los vecinos conocían desde hace tiempo a los habitantes de esta vivienda y, según precisaron a un cronista de este medio, momentos antes de las 8:00 de la mañana vieron que salía humo de la vivienda y se avisó a los bomberos, que llegaron a los pocos minutos.
Además, testigos del hecho indicaron que el fuego se concentró fundamentalmente en la casa, que está detrás de un pequeño local que funciona como una despensa. Según lo que señalaron, durante varios minutos salían columnas de humo desde el techo de la vivienda.

Por último, aseguraron que el hombre que se trasladó hacia el nosocomio local desde el lugar del incendio sería el padre de la mujer que, lamentablemente, fue encontrada fallecida dentro del domicilio afectado.

Por último, de acuerdo a lo que se informó extraoficialmente a Diario Río Uruguay, la policía trata de establecer si se trata de un accidente o si podría ser un hecho intencional.