Sobreviviente de la tragedia en la 14. Cuatro integrantes de una familia de Río Negro murieron este lunes de madrugada. Como consecuencia del siniestro ocurrido en la autovía 14 a la altura de Chajarí, una adolescente de 17 años logró sobrevivir y se encuentra internada “muy grave” en el hospital San Martín de Paraná.
La única sobreviviente presenta quemaduras de gravedad y permanece con asistencia respiratoria mecánica. Se encuentra prácticamente con “todo el cuerpo quemado” y su estado “es muy delicado”.
Atención primaria en Chajarí
Cabe recordar que la adolescente, identificada como Astrid Raquel Martínez, fue primeramente atendida en el hospital Santa Rosa de Chajarí y posteriormente fue derivada a la ciudad de Paraná. Su familia perdió la vida en el siniestro vial ocurrido en el norte entrerriano.
En tanto que por estas horas se está realizando las autopsias correspondientes de los cuerpos encontrados en dicho siniestro, continuándose con las actuaciones judiciales a fin de establecer fehacientemente la mecánica del hecho.
Fuente: Ahora.