

La quinta y última jornada de la XIII Feria del Libro Abierto de Chajarí cerró con un espectáculo musical en el escenario del club, fusionando diversos estilos musicales.
Aristas teloneros
A las 17 horas se presentó en vivo la agrupación local Fuego, interpretando composiciones propias de rock en formato de trío. De esta manera la banda volvió a los escenarios luego de un descanso de algunos años y cambio de integrantes, integrada por Rubén Darío Ruiz Díaz (voz y bajo), Marcelo Yañez (guitarra) y Eduardo Fabián Ruiz Díaz (batería y percusión).
A las 18 horas el folclore del litoral se hizo presente con Felipe Bordón Grupo, presentando repertorio propio y obras destacadas. El conjunto está integrado por Felipe Bordón, Luis Ocampo y Diego Mc Intyre. A las 19 horas fue el turno de Vicky Sánchez "la princesita del chamamé", joven correntina que con su acordeón y su conjunto ofreció una interpretación de clásicos del género y sus propias canciones, mostrando la impronta de la música y la tradición regional.
Luego tomó la palabra el Intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan para saludar a los vecinos y darle cierre oficial a la Feria del Libro, saludando también a las madres en su día.
El gran cierre

Finalmente subió al escenario el reconocido músico y cantautor Raly Barrionuevo. El espectáculo consistió en un encuentro en el que el artista interpretó canciones de su autoría y versiones de obras populares que forman parte de su universo musical cotidiano, intercambiando guitarra con piano y otros instrumentos, dejando que el repertorio se construya a partir de la inspiración del momento y del diálogo que se estableció con el público de la región.