Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Defensa al Consumidor espera reclamos de clientes para indagar sobre el corte de Megacable

Desde la dependencia municipal explicaron que se encuentran "a la espera de reclamos" para notificar a la empresa distribuidora y así solicitar un informe sobre los motivos que provocaron el corte masivo del servicio de internet.

20 de Enero de 2021

En diálogo con Diario Río Uruguay, el director de Defensa al Consumidor de Concordia, Pablo Lapiduz, se refirió al imprevisto corte del servicio de la empresa distribuidora de internet "Megacable" que ocurrió durante la tarde de este martes y destacó que "hasta las 9:30 de este miércoles no habíamos recibido de reclamos de los usuarios" al respecto.

 

Debido a esto, explicó que "vamos a esperar que se acerquen a reclamar para notificar a la empresa" y que esta brinde precisiones sobre lo que ocurrió durante el corte.

 

Lapiduz aclaró que desde la dependencia "no trabajamos de oficio" porque "trabajamos en situaciones muy puntuales". Por este motivo "actuamos en la medida que los usuarios nos reclaman" y, en base a este criterio, "nosotros podemos acercarnos a la empresa para que de los detalles correspondientes".

 

Por último, reconoció que "a lo mejor, los usuarios que se comunicaron con la empresa este martes recibieron una explicación satisfactoria", pero "no lo sabremos hasta que tengamos usuarios reclamando".

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso