

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, el siniestro se dio cerca de las 14,00 hs., en el kilómetro 20 de la Autovía José Gervasio Artígas.
En ese punto de la Ruta 14, en mano sentido de sur a norte, (de Islas a Gualeguaychú), despistó el mencionado vehículo, que circulaba desde Buenos Aires hacia Puerto Iguazú, con dos ocupantes.
De acuerdo a lo se informó desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, por causas que se deberán especificar, el vehículo despistó y chocó contra el guardarrail en la protección de una alcantarilla de ese punto de la ruta.
Otra vez el gurdarrail
El objeto metálico ingresó por la puerta lateral del lado del chofer y salió por la parte trasera lateral del lado del acompañante.
Una vez que la autobomba de bomberos llegó al lugar, se procedió a cerrar la calzada y encauzar el tránsito en conjunto con Policia de Ceibas y junto a la cuadrilla de Vialidad Nacional, a extraer el guardarrail de la camioneta.
Milagrosamente, a pesar de los daños materiales en la Chevrolet, no se reportaron lesiones entre los ocupantes del vehículo.

Antecedente
Vale recordar que el pasado lunes hubo otro accidente con otro vehículo que terminó con un gurdarrail incrustado en su carrocería. En aquel primer caso ocurrió en la zona de Ubajay, departamento Colón, más precisamente a la altura del kilómetro 206 de la Autovía Gervasio Artigas.
Allí el rodado accidentado fue un minibús que trasladaba a más de 20 personas, el cual perdió el control y se incrustó en un guardarraíl.
Mientras el rodado circulaba por la autovía en sentido sur-norte, por razones que se tratan de establecer, habría sufrido la rotura y desprendimiento de su tren delantero. El desperfecto provocó la pérdida del control del vehículo, lo que ocasionó que se incrustara sobre el guardarrail derecho de la ruta.