Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Mientras el COPNAF define la situación de los niños, la justicia imputó a la madre que golpeó a sus hijos

La mujer quedó imputada por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas. Además, tendrá prohibido acercarse a sus hijos, mientras el COPNAF define la situación de los niños.

3 de Marzo de 2022

Durante el fin de semana, el fiscal Jesús Penayo Amaya imputó a la mujer 31 años que había sido detenida el viernes por la noche golpeando a sus tres hijos menores, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.

 

 

El representante del Ministerio Público Fiscal imputó a la femenina por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas.

 

Además, desde el juzgado se le impusieron medidas de coerción, que consisten en la prohibición de acercamiento hacia sus hijos.

 

Vale recordar que el personal de comisaría octava de Concordia, detuvo a la mujer este viernes por la noche, luego de que fueran alertados de un hecho de violencia en el barrio La Arrocera.

 

Los uniformados fueron indicados que una mujer se encontraba agrediendo con un palo a su hijo de cinco años. La femenina estaba junto a otros dos hijos menores, quienes también habrían recibido golpes.

Temas:

JUDICIALES

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso