Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Condenaron a un concordiense por abuso sexual gravemente ultrajante agravado

La condena recayó para un concordiense de 42 años. Recibió una pena de 11 años y deberá cumplir esa sentencia en la Unidad Penal de Concordia.

25 de Marzo de 2022

El pasado miércoles 23 de marzo, el tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia – integrado por Aníbal Lafourcarde, Mariano Caprarulo e Ives Bastián – realizó el adelanto del veredicto contra Gregorio Daniel Sánchez.

 

En la jornada, el hombre de 42 años fue encontrado como responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, recibiendo una pena de 11 años de prisión. Aunque desde el Ministerio Público Fiscal habían solicitado una condena de 20 años.

 

El hecho por el que Sánchez fue juzgado ocurrió en octubre del 2019 y la condena llegó tras un debate que se desarrolló entre el lunes 14 y martes 15 de marzo.

 

Al momento de desarrollarse el juicio, Sánchez se encontraba en libertad y cumpliendo medidas de coerción, pero tras conocerse su sentencia, el tribunal ordenó su inmediato trasladado a la Unidad Penal de Concordia donde deberá cumplir la pena establecida.

 

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, la fiscal María José Fonseca fue la encargada de llevar adelante la investigación, que determinó los abusos cometidos por el hombre de 42 años.

Temas:

JUDICIALES

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso