Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Para ATE Concordia el gobierno provincial no comenzó la “paritaria porque el ofrecimiento fue de un bono”

Así lo señaló el secretario general del gremio a nivel local, Pedro Pérez. La oferta salarial del gobierno provincial fue rechazada y se evalúa internamente en qué consistirá la contrapropuesta.

28 de Septiembre de 2020
El gremio rechazó la oferta y analiza una contrapropuesta.
El gremio rechazó la oferta y analiza una contrapropuesta.

El titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Concordia, Pedro Pérez, contó que el pasado viernes “estuvimos en una reunión de secretarios generales de toda la provincia y fue unánime rechazar la propuesta del gobierno”.

 

En diálogo con Diario Río Uruguay, el dirigente gremial explicó que “se considera insuficiente porque no es paritaria sino que es el ofrecimiento de un bono”.

 

“Lo consideramos así porque es una suma fija, totalmente en negro”, añadió. Subrayando que “el próximo jueves estaríamos presentando una contrapropuesta”.

 

Suma

 

 

Por último, Pérez indicó que lo que se elevará al gobierno provincial surgirá del consenso de todas las secciones que el gremio tiene en Entre Ríos. “Nosotros, este lunes a las 10 horas, nos juntaremos por zoom y definiríamos qué suma o porcentaje será”, remató.

 

 

 

Temas:

Gremiales

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso