

El evento se desarrolló en la sede de la Federación Entrerriana y contó con la destacada presencia del atleta concordiense Santiago Mayol.
Concordia se transformó en el epicentro de la gimnasia artística argentina al recibir una nueva fecha del Campeonato Nacional de Clubes, un evento de jerarquía que reunió a 170 deportistas provenientes de 13 provincias del país, incluyendo a Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, Chaco, San Juan, Neuquén, Río Negro y Entre Ríos.
La competencia se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Entrerriana de Gimnasia, ubicadas en calle Brown, y fue organizada en conjunto por la Confederación Argentina de Gimnasia y la Federación Entrerriana de Gimnasia Artística.
Además de las competencias que abarcaron todas las categorías del sistema nacional, el evento fue escenario de una serie de actividades claves para el desarrollo de la disciplina a nivel federativo. Entre ellas, se destacó el selectivo nacional junior rumbo al Panamericano, el examen nacional de jueces realizado en el profesorado local (gracias al acompañamiento institucional del rector del ISEEF, Mario Legarreta), una capacitación antidopaje dictada por el CNAD, y una charla especial destinada a gimnastas jóvenes brindada por la Comisión de Atletas, representada por Daniel Villafañe.
Destacadas presencias
Si bien el reconocido gimnasta Santiago Mayol, reciente protagonista del Panamericano de Panamá con la Selección Nacional, no participó como competidor, estuvo presente en calidad de integrante de la federación y como entrenador del gimnasio donde desarrolla su carrera.
También estuvieron presentes ex integrantes de la Selección Nacional como por ejemplo el ex gimnasta olímpico Federico Molinari.