

Diario Rio Uruguay
Un automóvil se prendió fuego en pleno centro de Concordia. En la tarde de este lunes, antes de las 17:30 horas, un automóvil Ford Ka Fly tomó fuego en calle 25 de Mayo, entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain, en pleno centro de Concordia. Una mujer intentó apagar el fuego con baldes de agua mientras esperaba la llegada de los bomberos.
Según relataron testigos a un cronista de Diario Río Uruguay, el vehículo estaba estacionado y su única ocupante, una mujer mayor de edad y propietaria del rodado, intentó sofocar las llamas por sus propios medios. Como no contaba con un matafuegos, recurrió a baldes de agua en un intento desesperado por controlar el incendio.

Pocos minutos después, arribaron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, junto a personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de Entre Ríos, quienes lograron controlar el fuego y asegurar la zona.
Las causas del incendio aún no fueron confirmadas oficialmente, aunque se presume un desperfecto eléctrico. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Sin embargo, el vehículo sufrió importantes daños en la zona del motor