

Como se informara oportunamente, aproximadamente a las 9 horas de este lunes y frente al corralón municipal, un grupo de más de 20 personas se reunió a modo de reclamo.
Como parte de la protesta, los manifestantes interrumpieron el ingreso y egreso de vehículos municipales; además de quemar neumáticos.
Gremio
Uno de los gremios municipales - el Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (STEM) - informó que fue "altísimo el acatamiento" a una medida de fuerza por tiempo indeterminado, anunciada anteriormente.

En el detalle, se reportó que el ausentismo se notó en reparticiones como " el EDOS, Defensa Sur, Mantenimiento de Calles Pavimentadas, Recolección de Residuos, Rentas, Notificaciones, Electrotecnia, InVyTAM y Campo del Abasto".
El gremio informó que la protesta se lleva adelante por pedidos "de mejora salarial", así como también "la solicitud de materiales e insumos para una adecuada prestación de servicios".

Por último, explicaron que "en lo referente a la falta de personal, no se realizaron incorporaciones en sectores vitales como el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias y Dirección de Higiene Urbana (Recolección de Residuos)".