El Duatlón Jeep se desarrolló el pasado sábado con gran participación tanto de atletas como del público de Los Charrúas. En esta ocasión, los concordienses volvieron a ganar seguidos en segundo y tercer lugar, en varones, Gabriel Priano de la ciudad de Mercedes (R.O.U) y Alejandro Ricagno, también de Concordia. Mientras que en damas las escoltas fueron Karen Zagursky de Concepción del Uruguay y Carina Urbani de Concordia.
En la distancia Sprint se impusieron el uruguayo de Salto Sebastián Racua y la representante de Goya Teresita Zolezzi. En Postas nuevamente el triunfo de los de la capital del arroz, Marcelo Villagra y Mateo Oteizza.
Vale mencionar que la fecha pasada se disputó en Concordia, en lo que fue una fecha histórica para el Autódromo Ciudad de Concordia. Pelichero se impuso de punta a punta y se perfila como gran candidato a obtener el título que se definirá en la última fecha.
Jornada histórica
En agosto se disputo la quinta fecha del Duatlón Jeep, en un fin de semana histórico para el Autódromo Ciudad de Concordia. Se logró una convocatoria de actividades que incluyo el duatlón infantil y de mayores con 140 duatletas, , en una tarde a pleno sol y mucho viento pero si con muchísimo público presente como pocas veces se ha visto para estas actividades.
En aquella oportunidad, fue ganada por el uruguayo Matías Gómez en una soberbia carrera y aventajando por casi un minuto a su coterráneo de Tacuarembó Nahuel Soares de Lima de gran carrera y por primera vez presente en este circuito. Tercero arribó el concordiense Eduardo Pelichero que dio pelea a los uruguayos.
En damas tremenda carrera de la concordiense Ana Maria Brunini que se impuso de gran manera y se perfila a obtener el campeonato. Segunda fue Natalia Becker de Paysandú y tercera Teresita Zolezzi de Goya.