Asesinato adolescente en Paraná. La capital de la provincia volvió a ser escenario de un violento hecho de sangre, con una víctima de solo 16 años, identificada como Jazmín Ayesha González, que murió tras ser baleada este domingo por la madrugada, en una reunión en calle Croacia.
El episodio ocurrió en una casa ubicada sobre calle Croacia, donde se realizaba una reunión con varios jóvenes del barrio. Según informaron fuentes policiales, en un momento de la madrugada se produjo una pelea dentro del inmueble, por motivos que todavía se investigan. Algunas personas se retiraron del lugar en motocicleta y, al alejarse, realizaron disparos hacia la vivienda.
Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de una adolescente que se encontraba en el interior, quien inmediatamente fue asistida y trasladada de urgencia por el servicio de emergencias 107 al hospital San Martín.
Madrugada
Según informó el jefe de la División Homicidios, comisario Miguel Delavalle, el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada. Tres personas fueron detenidas en relación con el homicidio, todas oriundas del barrio Mosconi de la capital entrerriana. Entre ellos, uno se encuentra hospitalizado con heridas de arma blanca, presuntamente recibidas en represalia.
A los otros dos les fue secuestrada un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, que será sometida a peritajes balísticos para determinar si fue utilizada en el hecho. Los investigadores también analizan la posible participación de una segunda arma.
El jefe de Homicidios destacó que los detenidos mantenían algún tipo de vínculo con la víctima y que se continúa trabajando en la identificación del autor material del disparo. “La investigación está avanzada, pero restan peritajes y testimonios claves para determinar quién efectuó el tiro que terminó con la vida de la joven”, sostuvo Delavalle
FUENTE: El Once y UNO