El Festival Remando en el Litoral contará con la participación del folklorista contemporáneo, cantor y guitarrero “Paraná Berreta”, que se encuentra recorriendo en formato solista las distintas provincias del país.
Caracterizado por su calidad en la interpretación, mantiene el espíritu del folklore urbano con una mirada cálida, potente y personal, compartiendo un abanico de canciones acústicas propias, junto a versiones de artistas icónicos y referentes como Ricardo Iorio y José Larralde. Formó parte de Los Tabaleros con quienes grabó 3 discos y realizó colaboraciones en proyectos de trayectoria dentro del Folklore Argentino.
En el escenario de manera siguiente tomará poder el monstruo folk de seis cabezas “Los Mutantes del Paraná” nacidos a orillas del río Paraná con todo su country folk y psicodelia, que comienzan su gira con 2 primeros shows en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Folklore y armonías litoraleñas chocan con sonidos rockeros y una sección rítmica palpitante. Sin dudas un sonido que exige ser escuchado en vivo.
Los concordienses
Paso seguido subirán al escenario con su show de raíz bien entrerriana los locales “Bicho Raro”. Un viaje sonoro que combina la fuerza del rock con el aire húmedo y envolvente del litoral. Tradición y modernidad, fiesta y contemplación, humor e introspección se cruzan como un espejo sonoro que refleja al territorio entrerriano en su diversidad.
El “Festival Remando en el Litoral” en Pal Río, ubicado en Avenida Costanera de los Pueblos Originarios y San Juan, promete “una noche de peña litoraleña a puro folklore, encuentro y fusión, de esas para no perderse”, remarcaron desde la organización.
La noche se desarrollará con mesas, se podrá ingresar a partir de las 21 horas, habrá comida y barra popular. Además, durante la jornada se podrá disfrutar de intervenciones y arte gráfico orillero local.
Las entradas pueden conseguirse en Bonato & Bonato (San Luis 1252, Concordia) o a través de sistema Passline, quedando los últimos ingresos de preventa. Desde Remando Producciones invitamos a la gente de Concordia a acercarse, a compartir una velada cálida, fraterna y orillera.