Concordia

El Hospital Felipe Heras también implementa nuevas pautas de atención a sus pacientes

Desde la dirección del nosocomio implementaron una serie de cambios a la hora de solicitar turnos para evitar la concurrencia de personas en el hospital.

19 de Marzo de 2020

La Dirección del Hospital Felipe Heras de Concordia informa a la comunidad que desde este miércoles 18 de marzo, se ha decidido implementar una serie de cambios respecto a las atenciones, entrega de turnos entre otros ítems que los pacientes deberán tener en cuenta a la hora de limitar su concurrencia en el nosocomio y prevalecer la calidad de atención en estos momentos de pandemia del COVID-19.

 

 

Pedido especial para los familiares / acompañantes solo deberá ser uno por paciente en los horarios establecidos.

 

El comité ejecutivo del manejo de la pandemia COVID-19 integrada por el director Lic. José Cáceres junto a profesionales de diversas áreas del mismo hospital concluyeron que ante la coyuntura sanitaria, se implementaran una serie de cambios a saber:

 

Turnos :

 

 

Los turnos de todos los servicios serán otorgados en forma telefónica, por los tanto los pacientes deben comunicarse a los siguientes teléfonos

0345- 421 2580; 0345- 4218866; 0345- 421 8388; Interno 113 (Mesa de Entrada)

 

Guardia:

 

 

La Guardia Central atenderá urgencia y emergencias, se solicita mantener la distancia de metro y medio entre pacientes y se dispondrán medidas extraordinarias para la espera y atención de pacientes.

 

Servicios:

 

 

Los siguientes servicios solo atenderán Urgencias: Oftalmología; Odontología, Kinesiología, Infectología.

Los horarios de Laboratorio y Radiología serán ampliados en su horario de atención.

 

Salud Mental: El servicio contará con una atención diferenciada mientras duren las restricciones y se focalizará en la atención de urgencias y emergencias.

 

Discapacidad: Se reprograman todas las atenciones, suspendiendo preventivamente los certificados, los pre ingresos.

 

A las familias se les informa que se suspenden las atenciones a los niños sanos.