Funcionarios policiales de la Comisaría Séptima de Concordia lograron recuperar un automóvil que había sido robado recientemente en la provincia de Buenos Aires y que se encontraba oculto en una vivienda de la ciudad, cubierto con frazadas, según se señaló a Diario Río Uruguay.
De acuerdo a la información oficial, el procedimiento se realizó en el marco de tareas investigativas que el personal policial llevaba adelante en la zona noroeste de Concordia.
Al hacerse presentes en un domicilio, los efectivos observaron que en el fondo del inmueble había un vehículo cubierto de manera intencional.
Pedido de secuestro vigente
Al entrevistarse con el propietario de la vivienda, este accedió de forma voluntaria a que se realizara la peritación del automóvil.
Tras las verificaciones correspondientes, se constató que se trataba de un Volkswagen Bora de color bordó.
Según se precisó, el rodado presentaba un pedido de secuestro vigente desde el pasado 26 de enero, tras haber sido sustraído en la provincia de Buenos Aires, por lo que se procedió a su inmediato secuestro.
Investigación en curso
Ante la situación, el dueño de la vivienda manifestó que el automóvil había sido dejado en el lugar por un tercer sujeto, con el supuesto objetivo de que se lo guardara, desconociendo su procedencia ilícita.
Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron que las tareas investigativas continúan en marcha, con el fin de esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el robo y posterior ocultamiento del vehículo.