A través de sus redes sociales, el intendente de Concordia, Francisco Azcué, compartió una entrevista en la que repasa la situación del municipio y aseguró que para hacer frente a las condiciones de los vecinos “tenemos que ser eficientes y cortar con todo esto”.
En un mensaje destinado a la comunidad, Azcué destacó que “nosotros no vamos a retroceder, no vamos a ceder, no nos importa que nos amenacen, que nos quieran hostigar, amedrentar. Hagan lo que quieran, nosotros vinimos con el compromiso de ordenar este municipio, de ser un estado eficiente, de transformar a la municipalidad como institución y transformar la ciudad”.
Dicho esto, aseguró que “lo estamos haciendo y vamos a seguir adelante”, dado que “tenemos el apoyo de nuestro gobernador y de la gente, que es lo más importante, porque el apoyo que hemos recibido este último tiempo por estas medidas es enorme”.
Obras públicas
Por otra parte, el intendente subrayó que “Concordia se está encaminando a ser una ciudad normal, con parámetros normales, con eficiencia y una alta inversión en obra pública”.
Para ello, recordó que “estamos con el objetivo de llegar al 35% y ya estamos casi en el 20%”, por lo que consideró que “vamos muy bien”. A su vez, anticipó que este 2026 “va a ser un gran año con muchas obras que van a cambiar la vida de los vecinos”.
De esta manera, indicó que las obras tendrán que ver con “agua, cloacas y asfalto” para la comunidad, por lo que “para lograrlo, necesitamos un municipio ordenado, eficiente y eso es lo que estamos haciendo”.