Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La Policía encontró un auto chocado y abandonado en una esquina de Concordia

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de calles Bolivia y Tucumán. El vehículo impactó contra un poste del tendido eléctrico y no se encontraban ocupantes en el lugar.

16 de Enero de 2026
El automovil terminó con importantes destrozos en su frente
El automovil terminó con importantes destrozos en su frente

Según la gacetilla remitida por la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, el hecho se registró alrededor de las 14:25 de este viernes, cuando personal de la Comisaría Tercera fue comisionado hasta la esquina de Bolivia y Tucumán.

 

Al arribar al lugar, los funcionarios constataron la colisión de un automóvil Peugeot 207, de color gris, contra un poste de tendido eléctrico. El rodado presentaba importantes daños en la totalidad de su parte frontal y en el sector delantero lateral, tanto derecho como izquierdo.

De acuerdo a la información oficial, el vehículo circulaba por calle Tucumán en sentido oeste-este y, por causas que se tratan de establecer, terminó impactando contra la estructura. Las circunstancias del siniestro permanecen bajo investigación.

 

En el lugar también intervino personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que realizó las actuaciones correspondientes.

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso