

Francolini se suma a la campaña. En la oportunidad, el referente del MID, Guillermo Marcone encabezó una reunión que contó con la participación de la diputada nacional Nancy Ballejos, el ex intendente de Concordia Alfredo Francolini, funcionarios provinciales, municipales y militantes del partido.
La convocatoria tuvo como eje “la unidad y la continuidad del proyecto transformador impulsado por el gobernador Rogelio Frigerio, con miras a las próximas elecciones legislativas de octubre”, indicaron.
Construcción colectiva
Durante su mensaje, Marcone agradeció la presencia de Nancy Ballejos, de Alfredo Francolini y de los presentes, destacando que “el camino que iniciamos junto a Rogelio Frigerio lo continuamos con más fuerza, con la convicción de que Entre Ríos no puede retroceder. Es una construcción colectiva en la que tenemos que poner el corazón en las cosas y el objetivo de hacer una Argentina grande, un Entre Ríos mejor y una Concordia totalmente distinta”.
Por su parte, Ballejos expresó que “tenemos que dejar de lado los gustos personales y centrarnos en lo que nos une, en el objetivo más fuerte que tenemos hoy: cambiar el rumbo de nuestra provincia y nuestra ciudad, dejar atrás la demagogia, la corrupción y el populismo que nos llevaron a estar entre las ciudades más pobres del país durante muchos años”.
Objetivo común
En tanto, Francolini remarcó la importancia de la amplitud política y el trabajo conjunto por eso “acá hay muchas extracciones políticas, todas diferentes, y todos estamos trabajando por un objetivo común, que es el que nos pidió el Gobernador. Esta es la forma en la que debemos trabajar de cara al futuro: convocando a todos los partidos políticos y trabajando por nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”.
Al cierre del encuentro, Marcone agradeció nuevamente la presencia de los invitados y el compromiso de los militantes subrayando que “este es el camino que nos permitirá consolidar un proyecto de crecimiento y desarrollo para Entre Ríos y para Concordia; y elegir legisladores que luchen por nuestros derechos“.